sábado, 23 de noviembre de 2013

LA JUSTICIA LLEGÓ PARA ALARCÓN

Ante la ausencia de Guillermo Alarcón en el juzgado penal, se dictó la captura inmediata del ex presidente de Alianza Lima. Alarcón y otros tres dirigentes irán cuatro años a prisión por haber utilizado el dinero del club en gastos personales.


Alarcón fue presidente de Alianza entre los años 2009-2012.


Todo el pueblo de Alianza pedía a gritos la captura de Alarcón, que por cuatro años llevó a Alianza a la quiebra y lo dejó en una situación económica muy grave. Año a año se podía ver la falta de dinero a los trabajadores del club que tenían que hacer almuerzos para poder llevar algo a casa.

Alarcón mintió a todos, dijo que iba a cumplir con el pago de todos y no fue así. Su mandato en el club fue pésimo ya en el último año se pudo ver todo lo que había robado. En el 2012 casi la mayoría del plantel se fue porque no les pagaban, a los trabajadores les debían más de 8 meses y todo ese dinero se iba a los bolsillos de Alarcón y sus dirigentes.

Ya era hora que la justicia se haga presente y capture a Guillermo Alarcón, por todo lo que ha robado y perjudicado al club. Esperemos que la justicia cumpla su función y el público tiene que mirar hacia el futuro por el bien del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario