Antes del partido frente a Sport Huancayo tanto los hinchas como los jugadores y el técnico pensaban que la final era posible, era más que una obligación ganar el partido del pasado sábado, sin embargo las cosas no se dieron y Alianza Lima tan solo pudo conseguir el empate con esto le dijo adiós a todas las posibilidades de llegar a la final. Aunque todo no es malo los 'íntimos' irán a la Copa Sudamericana del próximo año.
Quedan dos partidos, uno frente a Pacífico en Huacho y el último será contra la Universidad César Vallejo en Matute. En Alianza quieren terminar con dignidad la liguilla y saldrán de igual forma a ganar estos últimos partidos, todos los jugadores declararon que se sentían muy mal de haberle fallado a todos los hinchas que los acompañan siempre pidieron disculpas y prometieron que seguirán trabajando para conseguir los objetivos.
Por el momento en Alianza seguro están buscando nuevo técnico para el 2014 pues su objetivo sigue siendo el de buscar el campeonato y esperan con ansias la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario