El día de mañana a las 5:45 de la tarde, Alianza Lima enfrentará al Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva por una fecha más de la liguilla impar del torneo descentralizado. Alianza necesita ganarle mañana a Garcilaso para acortar distancias y así soñar con llegar a jugar la final.
El último partido jugado en Matute quedó 1 a 0 a favor de Alianza
Después de la para por las eliminatorias Alianza vuelve a jugar nuevamente en casa y contra Garcilaso, partido denominado de descarte para los ´blanquiazules´, porque urgen de ganar para seguir en la lucha de llegar al primer lugar de la liguilla impar.
Estos 10 días le han servido de mucho a Francisco Pizarro para poder recuperar a algunos lesionados y también para poder armar un buen once para el día de mañana. Pizarro tiene una derrota y una victoria al mando de Alianza y espera comandar bien al equipo para ganar todos los puntos que restan de la liguilla.
Aún queda esa amargura de haberse dejado empatar al término del partido en Cusco, Gonzáles Vigil cuenta que será un partido muy emocionante y espera marcar de nuevo para agarrar confianza y poder ser titular en Alianza.
El público ha prometido llenar las 4 tribunas del estadio, el apoyo a los jugadores será importante para que se sientan motivados viendo el estadio lleno y puedan sacar los 3 puntos que son fundamentales para el cuadro ´íntimo´.
Último partido entre ambos equipos en la liguilla (youtube.com)
Último partido jugado en Matute, ganó Alianza por un gol a cero (youtube.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario