El día de hoy la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, confirmó la salida de Wilmar Valencia. El empate de ayer contra Sport Huancayo hizo que Wilmar no aguantara más estar en Alianza Lima y tomó la decisión de dar un paso al costado.
Valencia llegó a Alianza este año en reemplazo de José Soto.
La salida de Wilmar estaba por venir, al parecer la derrota contra Cristal hizo que la comunicación entre el técnico y los jugadores se rompa. Valencia no pudo armar un buen equipo para tener más protagonismo en el descentralizado hoy al mediodía, Susana Cuba en conferencia de prensa explicó los motivos que tenía ´Bam Bam´ para dejar el club.
Valencia asumió la dirección técnica de Alianza este año, al mando de él su equipo jugó un total de 35 partidos de los cuales ganó 15, perdió 12 y empató en 8 ocasiones; la peor goleada que recibió fue aquel 4 a 1 contra Inti Gas en el Miguel Grau del Callao.
Muchos nombres suenan para reemplazar a Valencia, se dice que Miguel Ángel Arrué volvería a ponerse el buzo ´blanquiazul´ y que en su comando técnico estaría Juan Jayo, pero por el momento el preparador de arqueros, Francisco Pizarro, sería el técnico interino de Alianza para el duelo que tiene este fin de semana contra la Universidad César Vallejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario